Carrito

Quiénes Somos

Somos la Empresa más Innovadora y más Accesible en el rubro ELECTRODOMÉSTICOS, ARTICULOS ELECTRONICOS, INFORMÁTICA y MUEBLES.

La conformamos Profesionales de amplia trayectoria Empresarial en el País. La eficiencia y excelencia en el servicio son nuestra pasión y gracias a esto, cubrimos las necesidades de un público que busca variedad, información, asesoramiento, garantía y calidad, posicionándonos como la empresa líder en el mercado de electrodomésticos.
Hemos revolucionando el mercado, ampliando la cantidad de marcas y modelos de productos no solo en electrodomésticos, sino en electrónica, informática y muebles. Los mejores precios, accesibles planes de financiación y juntamente con la excelente experiencia de compra donde se siente, aprende y vive la tecnología, nos convirtieron en el lugar preferido de los clientes. Nuestras innovaciones en cuanto al Show Room más grande, con mayor variedad, diversidad de precios, interactivo y divertido del país, la facilidad de tus compras a través de las ventas telefónicas, vendedores que se acercan a tu casa o trabajo, nuestra cobranza a domicilio, el servicio de atención post-venta y los pagos recién a partir de los 30 días luego de la compra, son los diferenciadores más valorados que además constituyen la base de este sostenido crecimiento.