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Política de Venta

Este documento menciona; de manera sencilla y resumida; los principales aspectos que nuestra empresa tiene establecidos al momento de gestionar y concretar una venta. El conocimiento de estos principios básicos por parte del cliente, es importante, a fin de poder concretar la venta de manera oportuna, clara y con responsabilidad compartida.

Definiciones

A fin de que el contenido de esta política sea comprendido de manera fácil y rápida por el cliente; se definen algunos términos que lo componen:

  1. Cliente: persona (física o jurídica) que se pone en contacto o es contactado, a fin de realizar una compra para satisfacer una necesidad.
  2. Vendedor: personal especializado de la empresa, que se pone en contacto con el Cliente, a fin de atender todas sus consultas relacionadas con la compra/venta de productos.
  3. Portal / Página Web: espacio virtual predeterminado en red (internet), donde se pueden realizar consultas, compras o actualizaciones de información.
  4. Usuario: persona registrada en el portal/página web; que mediante la habilitación especial de una contraseña; puede realizar gestiones a través de Internet.
  5. Contraseña: conjunto de números y letras, que permiten el acceso al portal/página web de la empresa para realizar operaciones o consultas.

 

Políticas o normas básicas para la operación de venta

  1. La empresa comercializa productos y/o servicios, dentro de las condiciones consideradas normales y lícitas; reservándose el derecho de aceptar o rechazar cualquier transacción comercial; que no reuna los requisitos establecidos en su política comercial.
  2. La empresa podrá solicitar la información que crea conveniente; ya sea en una venta al contado o a crédito; a fin de salvaguardar el cumplimiento de las normativas legales y políticas internas vigentes.
  3. Una venta se puede concretar de manera personal o por medio de la interacción en el portal o página web de la empresa, atendiendo el cumplimiento de los requerimientos establecidos y correctamente informados en cada caso.
  4. Toda operación de venta, se considera realizada, una vez que el Cliente recibe el producto y firma los respectivos documentos de recepción y conformidad del mismo.
  5. En caso de que el Cliente realice una compra vía el portal/página web; toda la información y datos facilitados son manejados de manera confidencial y son considerados verdaderos y correctos, atendiendo a la utilización de la contraseña.
  6. Los plazos de entrega de los productos adquiridos, están sujetos las condiciones y tiempos vigentes en la Política de Entrega y Distribución.

 

Observación: lo mencionado más arriba es una parte de la Política de Ventas y Crédito vigentes, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.