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Política de Garantía

Este documento buscar facilitar la comprensión y contenido del alcance de la garantía con que cuentan los productos comercializados por nuestra empresa.

Definiciones

A fin de que el contenido de esta política sea comprendido de manera fácil y rápida por el cliente; se definen algunos términos que lo componen:

  1. Garantía: una garantía es un compromiso por tiempo definido que otorga un fabricante, y por el cual se obliga a solucionar o reparar de manera gratuita, en caso de avería, el producto fabricado/ofrecido.
  2. Cliente: persona (física o jurídica) que se pone en contacto o es contactado, a fin de realizar una compra para satisfacer una necesidad.
  3. Proveedor/Distribuidor: persona o empresa que comercializa y/o representa una marca o producto.
  4. Portal / Página Web: espacio virtual predeterminado en red (internet), donde se pueden realizar consultas, compras o actualizaciones de información.
  5. Usuario: persona registrada en el portal/página web; que mediante la habilitación especial de una contraseña; puede realizar gestiones a través de Internet.
  6. Contraseña: conjunto de números y letras, que permiten el acceso al portal/página web de la empresa para realizar operaciones o consultas.

 

Políticas o normas básicas para aplicación de la garantía sobre un producto

  1. La empresa comercializa productos y/o servicios, dentro de las condiciones consideradas normales y lícitas; respetando las normativas legales vigentes y las especiales con relación a las que regulan y velan por las marcas y sus representaciones.
  2. La empresa se encarga de facilitar al cliente, la gestión de reclamo de la garantía al proveedor o distribuidor correspondiente; por lo tanto no es responsable ni arbitra situaciones de la vigencia o aplicación de la garantía del producto.
  3. El aseguramiento de la garantía de un producto, está sujeta al cumplimiento de las condiciones básicas de instalación, operación o uso detalladas en el manual correspondiente.
  4. Todos los productos comercializados por nuestra empresa, tienen un plazo máximo de 48 horas, para la realización de su reclamo. Pasado este tiempo, la gestión de la garantía es exclusiva responsabilidad del cliente.
  5. Los plazos de cumplimiento y aplicación o no de la garantía, está sujeta a los requerimientos fijados por el distribuidor o representante de la marca.

 

Observación: lo mencionado más arriba es una parte de la Política de aplicación de garantías sobre productos vigente, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.