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Política de Entrega (Reparto)

Este documento buscar facilitar la comprensión y contenido del alcance del servicio de entrega (reparto) de los productos adquiridos por el cliente.

 

Definiciones

A fin de que el contenido de esta política sea comprendido de manera fácil y rápida por el cliente; se definen algunos términos que lo componen:

  1. Entrega/Reparto: actividad realizada (logística) a fin de concretar la recepción del producto por parte del comprador.
  2. Cliente: persona (física o jurídica) que se pone en contacto o es contactado, a fin de realizar una compra para satisfacer una necesidad.
  3. Proveedor/Distribuidor: persona o empresa que comercializa y/o representa una marca o producto.
  4. Portal / Página Web: espacio virtual predeterminado en red (internet), donde se pueden realizar consultas, compras o actualizaciones de información.
  5. Usuario: persona registrada en el portal/página web; que mediante la habilitación especial de una contraseña; puede realizar gestiones a través de Internet.
  6. Contraseña: conjunto de números y letras, que permiten el acceso al portal/página web de la empresa para realizar operaciones o consultas.

 

Políticas o normas básicas para aplicación de la garantía sobre un producto

  1. La empresa comercializa productos y/o servicios, dentro de las condiciones consideradas normales y lícitas; respetando las normativas legales vigentes y las especiales con relación a las que regulan y velan por las marcas y sus representaciones.
  2. La empresa posee una flota de vehículos que permite la entrega; sin costo adicional; de la mercadería comprada por el cliente, en zonas determinadas.
  3. En caso que la entrega o reparto se deba realizar fuera de las zonas de cobertura, la misma podrá tener un costo adicional.
  4. Los plazos de entrega de los productos están sujetos a la disponibilidad de la mercadería en nuestro depósito; o en su defecto; la empresa (mediante el vendedor) informará el plazo máximo de entrega; que no podrá ser superior entre 48 a 72 horas.
  5. El personal responsable de la entrega del producto al cliente; debe realizar las explicaciones o demostraciones básicas para el correcto uso de lo adquirido.
  6. El personal de reparto, es el responsable de solicitar toda la documentación al cliente, a fin de concretar la entrega del producto comprado.

 

Observación: lo mencionado más arriba es una parte de la Política de entrega de productos sobre productos vigente, y están sujetas a modificaciones sin previo aviso.

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